información sobre becas y alumnado UJA

Posted on

Información sobre becas

Existen becas de inscripción para los participantes que presenten un trabajo científico y para alumnos de la UJA. Estas becas serán asignadas por estricto orden de inscripción y será comunicado por correo electrónico a los beneficiarios con la confirmación de su exención de pago.

Si has presentado un trabajo científico al Congreso o eres estudiante de la UJA (nacional y alumnos internacionales) puedes tener derecho a BECA por parte de la Universidad, rellena el formulario de inscripción que encontrarás en la sección de inscripciones de esta web pero no hagas el pago de la inscripción hasta que la secretaría no contacte contigo para comunicarte si estás becado o debes abonar el importe de la inscripción.

Diploma de asistencia/aprovechamiento para alumnos UJA

Los estudiantes matriculados en la Universidad de Jaén recibirán un Diploma Aprovechamiento del Congreso, además los estudiantes de la UJA podrán solicitar reconocimiento de 0,5 créditos de libre configuración por la asistencia a este Congreso.

Procedimiento para el reconocimiento:

  • Inscribirse y realizar el pago de la inscripción (excepto becados)
  • Enviar el Test de Evaluación global del Congreso.
    Este test consiste en un resumen de contenidos y opinión de las cinco mesas desarrolladas en el Congreso (enviar en formato pdf a ceaoa@ujaen.es, fecha límite para enviar el test el día 3 de junio de 2018).
  • Una vez comunicado el resultado de la evaluación, podrá solicitar el reconocimiento de créditos de libre configuración según procedimiento de la UJA.

Para el resto de inscritos interesados en obtener un certificado de asistencia, pueden solicitarlo en el mostrador de recepción del Museo Íbero al inicio del congreso.